PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DEL PLAN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. BÁDMINTON

VALORAN EL DEPORTE
Sáb, 28/03/2015

 ACTIVIDADES ORGANIZADAS DENTRO DEL PLAN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR CURSO 14-15: Itinerarios de actividad física y salud y sobre rendimiento deportivo. BÁDMINTON Plan de la Actividad Física y el Deporte en Edad Escolar en sus fases provinciales y regionales, y en cumplimiento del programa deportivo establecido por la Comisión Provincial para la temporada 2014/15, se convocarán diferentes CONCENTRACIONES DEPORTIVAS Y CAMPEONATOS, en los que se inscribirán gran parte del alumnado de nuestro CIP “Hermenegildo Moreno” de Villanueva de la Jara. NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES QUE NUESTRO CENTRO SEA: PROMOTOR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE; ESTILOS DE VIDA ACTIVOS Y HÁBITOS SALUDABLES, A TRAVÉS DEL PROYECTO ACTIVA QUE SE VA A PRESENTADO Y APROBADO, QUE ESPERAMOS SEA COMO UNA Ya que pretendemos y proponemos: “Garantizar al conjunto de la población el acceso universal a la práctica deportiva de calidad, ayudando así a combatir el elevado nivel de sedentarismo y obesidad y a promover hábitos de vida activos y saludables”. Que nuestro CIP “Hermenegildo Moreno” sea conocido como «Promotor de la actividad física y el deporte».