proceso de admisión 2018/2019

EN EL ENLACE ENCONTRARÁN TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2018/2019

CONCIERTO "SAETA" SEMANA SANTA

Os dejamos las imágenes del concierto que ofrecieron los alumnos de 5º y 6º con la maestra de música.¡¡Disfrutadlo!!

ENCUESTA FAMILIAS

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

CONCIERTO DÍA E LA PAZ

OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL PRIMER CONCIERTO POR LA PAZ DEL CEIP "HERMENEGILDO MORENO"

OFRECIDO POR LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA BAJO LA DIRECCIÓN DE DOÑA ANA CARRILLO MESAS.

ELOY MORENO "CUENTOS PARA ENTENDER EL MUNDO"

El pasado 28 de febrero nos visito Eloy Moreno en  nuestro centro, en el siguiente enlace podeis ver la referencia a dicha visita en la  página web del  autor.

DIA DE LA PAZ 2017 HERMENEGILDO MORENO

Aquí tenéis el video que hemos grabado toda la comunidad del CIP "Hermenegildo Moreno" para celebrar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros durante su realización.

VISITA DEL ATLÉTICO JAREÑO

Dentro de las actividades de nuestro plan de lectura “Gildo en las Olimpiadas” y de la promoción de vida saludable que se realiza desde el centro, en el día de hoy nos han visitado el entrenador (Ángel Minaya) y dos jugadores (Emilio Minaya y Javier Bueno) del Atlético Jareño.

Han trabajado tanto con los alumnos de infantil como de primaria la promoción de valores como el respeto y el rechazo del racismo; así como la promoción del deporte local.

Entre rondos, penaltis y regates hemos pasado una mañana estupenda.

¡¡Muchas gracias ATLÉTICO JAREÑO!!

MENCION A NUESTRO COLEGIO EN LA PAGINA DE SAVE THE CHILDREN

Desde "Save the Children" nos agradecen la participación en la carrera solidaria, así como el resto de actividades realizadas con Rosa en Educación Física.

En el enlace podeis leer lo que aparece en su blog.