Qué hacemos

PROGRAMA ABRIENDO CAMINOS

Programa Abriendo Caminos - Primaria

En nuestro centro se lleva a cabo este programa destinado al alumnado de 2º, 4º y 6º, seleccionado previamente por el profesorado, para conseguir una enseñanza de calidad. Se imparte en horario de 15:00-18:00h los martes, miércoles y viernes.

Es imprescindible proporcionar bases sólidas a nuestro alumnado, primando y promocionando la cultura del esfuerzo entre nuestros niños.

Última modificación: 29/03/2015 - 19:31

COLEGIO PROMOTOR DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y SALUDABLES

PROYECTO +ACTIVA. SEGUNDO CURSO DE APLICACIÓN. El CIP “Hermenegildo Moreno” sigue contando con la distinción de ser "Escuela +ACTIVA". El Proyecto +Activa es un proyecto de innovación educativa que tienen la finalidad de promover estilos de vida activos y saludables entre el alumnado, tanto en horario lectivo como en el extraescolar. Nuestro proyecto utiliza como referente las competencias básicas del currículo de Castilla-La Mancha y fomenta la adquisición de hábitos de vida activa y saludable, la educación de valores y el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Última modificación: 20/02/2015 - 13:55

REFUERZO EDUCATIVO CRUZ ROJA