SAN ANTÓN DIBUJO DEL CARTEL GANADOR

Dom, 29/03/2015

El municipio conquense de Villanueva de la Jara celebra  las tradicionales fiestas de San Antón con diferentes actividades.

La jornada del sábado se lleva a con un concurso de almortas. Ya por la noche se procede al encendido de una hoguera dedicada al patrón de los animales.

El domingo se celebra una santa misa oficiada por el párroco D. Jesús, y se procesiona la imagen del santo por las calles del municipio. Tras la procesión se procedió a la bendición de animales y al reparto del pan de caridad.

La jornada termina con la tradicional subasta, y la entrega de premios a los ganadores del concurso de cartel y almortas. En la fotografía se puede ver el cartel del alumno ganador del concurso que se promociona en nuestro colegio.