CAMPEONES DE LA GIMNASTRADA ESCOLAR 2016

El pasado 18 de marzo, alumnos y alumnas de 2º y 3º de Primaria del CEIP “Hermenegildo Moreno”,  junto con su entrenadora Raquel Aroca Serrano, participaron en la Gimnastrada Escolar resultando ganadores de la  categoría de Primaria, con la coreografía “Los Rusos”.

Esta actividad se enmarca en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar para el curso 2015/16.

Se celebró en jornada única distinguiendo tres categorías: Infantil, Primaria y Secundaria; alzándose nuestro colegio con el trofeo de la categoría de Primaria.

Se trató de una jornada de convivencia escolar en la que se promueven valores propios del deporte, tales como la tolerancia y el trabajo en equipo; centrándose en esta ocasión en las actividades deportivas combinadas con la música.

Última modificación: 29/03/2016 - 13:36