DÍA DEL LIBRO I

PROYECTO INTERCENTROS.
Proyecto de Innovación y Mejora: PROMECE
“De mi escuela para el mundo”
El IESO “Publio López Mondéjar” de Casasimarro ha organizado una actividad teatral para los alumnos de CEIP “Hermenegildo Moreno” de Villanueva de la Jara.

Los objetivos son poner en práctica proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado con el fin de alcanzar los objetivos a los que España se ha comprometido en el ámbito educativo con motivo de la Estrategia 2020:
1. Incrementar el porcentaje de estudiantes que obtienen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria hasta alcanzar al menos el 85%.
2. Aumentar la tasa de estudiantes que concluyen estudios posteriores a la Educación Secundaria Obligatoria.
Coincidiendo con la conmemoración del día del libro, nos han interpretado una obra de teatro titulada “La otra historia de Caperucita Roja” en la cual nos contaban que el temible lobo feroz no era tan malo, que la dulce Caperucita no era tan buena niña y que la abuelita del cuento era mucho más marchosa. Los niños han disfrutado mucho tal y como podéis ver en las fotos…

Agradecemos a Elisa Pardo Ayuso la organización de esta actividad tan divertida y felicitamos su trabajo y el de los actores que fue sensacional.

Última modificación: 24/04/2015 - 10:33