ESCUELA INFANTIL “GURUGÚ” VISITA DE LOS ALUMNOS AL COLEGIO

El pasado jueves 11 con el fin de facilitar el paso del primer ciclo de Educación Infantil al segundo, los alumnos, acompañados de sus maestras realizaron una Jornada de Convivencia en las instalaciones del cole.
Anteriormente a esta jornada se realizó una sesión de coordinación donde se traslada la información de los alumnos de un centro a otro, en presencia de la Orientación, Maestras y Jefatura de estudios. Es donde se recogen y se toman acuerdos con el fin de establecer las medidas necesarias para mejorar el desarrollo personal, escolar y social del alumnado que cambia de etapa.
Durante la visita tuvieron la oportunidad de conocer su aula para el curso siguiente, el patio donde realizarán el recreo y poder convivir unas horas con sus futuros compañeros. Realizaron la asamblea de aula donde se fomenta la comunicación, la resolución de conflictos y situaciones personales. Fue una jornada provechosa y divertida.

Última modificación: 12/06/2015 - 10:36